Local

Motociclista resulta lesionado tras choque en el centro

09/03/2021 - Hace 3 años en Parral

Motociclista resulta lesionado tras choque en el centro

Local | 09/03/2021 - Hace 3 años
Motociclista resulta lesionado tras choque en el centro

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un motociclista resultó lesionado tras un choque ocurrido en el centro de la ciudad; fue atendido en el lugar.

El hecho se registró la noche de este lunes cerca de las 20:00 horas en el cruce de las calles 20 de noviembre y Colegio.

En dicho punto se informó a los números de emergencia sobre un choque entre un automóvil y una motocicleta, con saldo de una persona lesionada.

Infórmate sobre: Empieza el periodo de registro de candidaturas para Chihuahua

Oficiales de vialidad y paramédicos de Cruz roja llegaron al lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes.

Se trata de un vehículo marca Nissan línea Tsuru, mismo que no se percató de la presencia de la motocicleta y chocó contra la misma.

La unidad afectada fue una motocicleta marca Honda, en esta, el conductor resultó lesionado, siendo atendido en el lugar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram