Local

Muere adulta mayor entre las llamas

25/02/2021 - Hace 3 años en Parral

Muere adulta mayor entre las llamas

Local | 25/02/2021 - Hace 3 años
Muere adulta mayor entre las llamas

Parral, Chih. – Una adulta mayor murió este jueves atrapada entre las llamas, al incendiarse su vivienda en San Francisco del Oro; no pudo salir del inmueble y quedó intoxicada.

El hecho se reportó a las autoridades cerca de las 7:00 horas de este jueves en la calle 15 de mayo, donde se indicaba sobre un incendio de domicilio.

Infórmate sobre: Comando armado ‘levanta’ a 3 hombres en Cuauhtémoc

Personal del departamento de bomberos acudió para atender el llamado, localizando una casa de madera, lámina y ladrillo, misma de la cual salía humo de su interior.

De inmediato se procedió con las maniobras de sofocación, por lo que al ingresar al inmueble, se encontró al interior a una mujer adulta mayor.

Personal de bomberos se percató de que la fémina, lamentablemente ya no contaba con signos vitales, esto luego de morir al parecer por intoxicación por el mismo humo del incendio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la hoy fallecida, así como la causa del incendio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram