Local

Muere gambusino tras ingresar a tiro de mina en Talamantes; otro logró salir con bien

20/10/2020 - Hace 4 años en Parral

Muere gambusino tras ingresar a tiro de mina en Talamantes; otro logró salir con bien

Local | 20/10/2020 - Hace 4 años
Muere gambusino tras ingresar a tiro de mina en Talamantes; otro logró salir con bien

Allende, Chihuahua.- Un gambusino murió luego de ingresar a un tiro de mina en la comunidad de Talamantes junto con un compañero, este último logró salir con bien.

De acuerdo con datos extraoficiales, se conoció que el hecho ocurrió la tarde de este martes cuando dos hombres ingresaron aún tiro de mina en las inmediaciones de la comunidad de Talamantes.

Infórmate sobre: Quiso robar una escuela en Chihuahua pero se quedó atorado en una ventana; murió hace días y hoy fue encontrado

Luego de varias horas, uno de ellos pidió apoyo a las autoridades debido a que se había registrado un accidente y su compañero había quedado atrapado.

Ante esto, personal de rescate acudió al lugar para sacar al hombre, sin embargo, este fue localizado lamentablemente ya sin vida, por lo cual sacaron el cuerpo y se hizo el llamado al personal de SEMEFO para el traslado a la fiscalía.

Hasta el momento no se conoce el nombre del hoy fallecido, así como el compañero, mismo que logró salir por su propio pie del tiro de mina, de acuerdo con datos extraoficiales manejados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram