Local

Tras incendio, muere niño intoxicado

01/11/2019 - Hace 4 años en Parral

Tras incendio, muere niño intoxicado

Local | 01/11/2019 - Hace 4 años
Tras incendio, muere niño intoxicado

Chihuahua Chih.-El niño de dos años que se intoxicó la tarde de este viernes al incendiarse su domicilio,  falleció al llegar al hospital, reportaron las autoridades. El menor fue identificado con el nombre de Mario Alberto «N», según los primeros datos de la policía.

El incendio sucedió en la calle Partido Nacional del Pueblo, en la colonia Plan de Ayala, al sur de la ciudad. Al momento que sucedió el incendio en la vivienda se encontraban tres menores de edad solos, uno de dos años, otro de cuatro y uno más de cinco años.

Al lugar del siniestro llegaron policías y bomberos, pero fueron los oficiales de la patrulla T-898 de vialidad quienes abordaron al niño Mario Alberto y lo trasladaron de emergencia en la patrulla al Hospital Infantil. En el nosocomio revisaron al menor pero ya estaba sin vida.

La casa que se incendió fue declarada con pérdidas totales. El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE),  para que realicen las investigaciones correspondientes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram