Parral, Chihuahua.- Un hombre murió ahogado durante esta tarde luego de meterse a una pileta en las inmediaciones de Soriana en el lugar conocido como la potabilizadora.
El hecho fue reportado a los números de emergencia cerca de las 15:00 horas donde se indicaba sobre una persona al interior de una pileta en una pileta de la JMAS en un camino de terracería cerca del centro comercial Soriana.
Infórmate sobre: Tiran ejecutado en senderos de San Isidro
Al lugar acudieron elementos del departamento de bomberos, policías municipales y paramédicos, los cuales al llegar tuvieron a la vista al interior de la pila el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros indicios sobre el hecho, se conoció que el hombre entró a la pileta, sin embargo tuvo complicaciones para salir y lamentablemente murió ahogado.
Hasta el momento no han sido identificado, solamente se conoce que se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien vestía pantalón era negra; personal del Servicio Médico Forense acudió para el levantamiento del cuerpo.