Local

Muere un hombre en una construcción en la curva de Palmilla

30/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Muere un hombre en una construcción en la curva de Palmilla

Local | 30/07/2021 - Hace 3 años
Muere un hombre en una construcción en la curva de Palmilla

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Muere un hombre que estaba laborando en una obra de construcción en la curva de Palmilla; al parecer le dio un infarto y cayó de unas escaleras.

El hecho se reportó la tarde de este viernes alrededor de las 14:20 horas, donde se indicaba de una persona sin vida en el cruce de las calles Perico y Pelicano de la colonia en mención.

Infórmate sobre: Reportan accidente en una mina de Santa Bárbara; resultan dos lesionados

Personal de seguridad pública y paramédicos de cruz roja atendieron el reporte, donde al llegar encontraron al pie de unas escaleras, a un hombre inconsciente.

Al tomar los signos del masculino, se conoció que este ya no contaba con signos vitales, por lo cual se hizo el llamado al personal de la fiscalía.

De acuerdo con los primeros datos, el hombre habría fallecido debido a un infarto fulminante, sin embargo, será mediante la necropsia de ley que se conozca la causa de muerte.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram