Mujer se pone intransigente y golpea a enfermero en el Seguro Social

Local | 19/03/2020 - Hace 4 años
Mujer se pone intransigente y golpea a enfermero en el Seguro Social

Parral, Chihuahua.- Una mujer fue retirada de las instalaciones del Seguro Social luego de ponerse intransigente y agredir físicamente a un enfermero del turno de noche.

El hecho se reportó durante esta mañana alrededor de las 8:14 horas cuando se informaba que en el IMSS había una persona agresiva, acudiendo al lugar oficiales municipales.

Infórmate sobre: Investiga la Secretaría de Salud posible caso de Coronavirus en Parral

Al llegar, los elementos se entrevistaron con la trabajadora social, quien señaló que en la habitación 37 había una persona agresiva, por lo cual pedían el apoyo para retirarla del lugar.

Asimismo, refirió que anteriormente la mujer se puso agresiva y golpeó a un enfermero en el turno de noche y hoy por la mañana se puso intransigente.

Fue así como los oficiales lograron dialogar con la responsable de nombre señora Raquel Villa P. indicando ella misma que ya se iba a tranquilizar.

La fémina pidió apoyo para que la trasladaran a su domicilio, ya que indicó que tiene tres días sin descansar y quería ir a dormir, brindándole el apoyo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram