No hubo lesionados en Ignacio Zaragoza, solo el robo de un vehículo

Local | 31/01/2020 - Hace 4 años
No hubo lesionados en Ignacio Zaragoza, solo el robo de un vehículo

Ignacio Zaragoza, Chihuahua.- Descartó la Fiscalía General del Estado (FGE), que existan personas heridas en el municipio de Ignacio Zaragoza tras la entrada de hombres armados, solo se confirmó el robo de una camioneta.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), desplegaron un operativo por el lugar luego del reporte de la presencia de civiles armados.

Al entrevistarse con los residentes, manifestaron que durante el miércoles 29 de enero, arribaron personas armadas que incendiaron dos casas, mismas que se encontraban deshabitadas desde hace tiempo. 

En el operativo los agentes observaron impactos de proyectil de arma de fuego en paredes y cristales, sin embargo descartaron que hubiera personas lesionadas o fallecidas. 

Uno de los vecinos reportó que le fue robada una camioneta Chevrolet, modelo 1994, color azul y café con redilas ganaderas. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram