Local

«Nosotros nomas queremos ayudar a la población»: mensaje en la narco manta encontrada esta madrugada

01/05/2020 - Hace 4 años en Parral

«Nosotros nomas queremos ayudar a la población»: mensaje en la narco manta encontrada esta madrugada

Local | 01/05/2020 - Hace 4 años
«Nosotros nomas queremos ayudar a la población»: mensaje en la narco manta encontrada esta madrugada

Parral, Chihuahua.- «Nosotros nomas queremos ayudar a la población», son algunas de las frases plasmadas en la narco manta localizada en el puente de la colonia San José durante esta madrugada.

Fue cerca de la 1:00 de la mañana de hoy cuando conductores y viajeros que circulaban en la vía corta a Chihuahua, dieron aviso a las autoridades que en el pue te ubicado a la altura de la colonia San José, había una lona con un mensaje escrito.

Infórmate sobre: Regaló Betty Chávez bicicletas, juegos de mesa y dulces el día del niño

Personal de las diferentes corporaciones policiacas acudieron hasta el lugar para atender el reporte, encontrando una lona en color negro y con un mensaje dirigido al coronel de la 42 zona militar.

A continuación el mensaje íntegro que fue plasmado en la lona:

«Coronel Ruíz Flores nosotros en ningún momento te hemos amenazado. El único que amenaza y hostiga a la población eres tú y tu acompañante Lico, nosotros nomas queremos ayudar a la población y otros como ustedes que solamente se dedican a chingar al pueblo y no los vemos ayudando. Si haces referencia a dinero nosotros no necesitamos robar, ni extorsionar, si ocupas dinero nomas di y te prestamos, pero ya deja de andar de abuzon con el pueblo».

El mensaje impreso en la lona terminó con una imagen que representa al grupo delictivo, siendo una imagen de Osama Bin Laden.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram