Otro choque en la avenida Niños Héroes en los ingresos al fraccionamiento El Quijote

Local | 18/03/2020 - Hace 4 años
Otro choque en la avenida Niños Héroes en los ingresos al fraccionamiento El Quijote

Parral, Chihuahua.- Enésimo choque en la avenida Niños Héroes a la altura de los ingresos al fraccionamiento El Quijote deja como saldo cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió durante el mediodía de hoy en la avenida Niños Héroes a la altura de los ingresos a dicha colonia, frente a transportes Guadalupe y Calvo, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque entre vehículos.

Infórmate sobre: Otro ataque a estatales en Juárez

Oficiales de vialidad arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes, siendo el responsable un vehículo de la marca Chevrolet línea Aveo de color gris y reciente modelo.

Dicha unidad era conducida por María Christina E. M. la cual omitió alto correspondiente y chocó contra un vehículo marca Nissan línea Versa de color blanco con dorado, mismo que es utilizado como vehículo de alquiler.

La unidad era conducida por Luis Martin S. F. tras el percance resultaron cuantiosos daños materiales, afortunadamente no hubo lesionados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram