Local

Particulares detienen a ‘ratero’ en una propiedad en la salida a Jiménez

08/09/2020 - Hace 4 años en Parral

Particulares detienen a ‘ratero’ en una propiedad en la salida a Jiménez

Local | 08/09/2020 - Hace 4 años
Particulares detienen a ‘ratero’ en una propiedad en la salida a Jiménez39,35,194,197.822647

Parral, Chihuahua.- Particulares logran detener y entregar a un ‘ratero’ a las autoridades luego de sorprenderlo robando al interior de una propiedad en la salida a Jiménez.

El hecho ocurrió la mañana de este martes cerca de las 7:20 horas cuando los habitantes de la propiedad señalaron sobre un sujeto que fue sorprendido al interior del predio.

Infórmate sobre: Rescatan a joven que intentó lanzarse de un puente en Chihuahua

Ante esto, se le hizo el llamado a las autoridades para que acudieran y así poder asegurar al presunto responsable, acudiendo al lugar policías municipales y estatales.

Según detallan los afectados, son varias ocasiones en las que se percatan de que hay robos dentro de la propiedad, sin embargo en esta ocasión fue la primera en la que se logró ver al presunto y detenerlo.

Cabe señalar que luego de sorprender al presunto ladrón, los afectados hicieron el llamado al sistema de emergencia 911 para que acudieran y así poner en arresto al sujeto.

Sin embargo, durante esta mañana no estaba funcionando el número de emergencia, ya que no se conectaba con las operadoras para dar los reportes.

Ante esto, los afectados se comunicaron con este medio de comunicación para poner la denuncia y dar a conocer que tenían al presunto, sin embargo, necesitaban la presencia de los oficiales para que este fuera detenido.

Luego de esto, se anunció por este medio de comunicación que no se lograba hacer contacto con las autoridades, por lo que hasta el lugar llegaron varias unidades de la policía municipal y de la Comisión estatal de seguridad, quienes arrestaron al presunto.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram