Local

Permanece sin identificar ejecutado de la carretera a Jiménez

03/12/2019 - Hace 4 años en Parral

Permanece sin identificar ejecutado de la carretera a Jiménez

Local | 03/12/2019 - Hace 4 años
Permanece sin identificar ejecutado de la carretera a Jiménez

Jiménez, Chihuahua.- Permanece sin ser identificado el cuerpo del hombre quien fuera encontrado ejecutado durante la mañana de este martes en la carretera Jiménez Parral, el cadáver presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

Luego de que se realizara el reporte por parte de viajeros que circulaban sobre la carretera a Jiménez, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona sur hicieron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo y realizarle la necropsia de Ley.

Sin embargo, conforme a la evidencia recabada en el lugar, hasta el momento permanece sin ser identificado, esperando que la autoridad correspondiente emita un comunicado para dar a conocer la identidad del mismo.

Cabe señalar que el hallazgo ocurrió cerca de las 07:20 horas de este martes en el entronque a la comunidad de Agua fría en la carretera Jiménez Parral. Cabe resaltar que el cuerpo portaba como vestimenta: Pantalón en color negro, ropa interior roja, playera negra y zapatos negros.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram