Local

Pleito entre dos hombres debajo de un puente en Jiménez deja a uno sin vida

19/11/2019 - Hace 4 años en Parral

Pleito entre dos hombres debajo de un puente en Jiménez deja a uno sin vida

Local | 19/11/2019 - Hace 4 años
Pleito entre dos hombres debajo de un puente en Jiménez deja a uno sin vida

Un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado luego de una riña entre ellos cuando se encontraban debajo de un puente en el municipio de Jiménez.

El hecho ocurrió durante la mañana de hoy alrededor de las 11:02 horas cuando se recibía un llamado en el sistema de emergencia en el cual se daba aviso de dos personas lesionadas debajo del puente del vado en el municipio de Jiménez.

Al llegar al lugar los oficiales municipales y paramédicos de cruz roja, atendieron a masculino de entre 20 a 25 años de edad, de tes morena, el cual presenta traumatismo cráneoencefálico y estaba policontundido, mismo fue trasladado al hospital regional.

Asimismo, en el lugar se encontró a otro masculino de aproximadamente 20 a 25 años de tes morena, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo cual fue requerida la presencia del personal de la fiscalía para tomar nota sobre lo sucedido y el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que de acuerdo a la información extraoficial que se maneja sobre los hecho, se trató de una pelea entre los dos hombres, en donde los involucrados se aventaron piedras, dando el resultado antes descrito.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram