Entretenimiento

«After Hours» de The Weeknd: Fallece un fan, Bella Hadid y colaboraciones

20/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

«After Hours» de The Weeknd: Fallece un fan, Bella Hadid y colaboraciones

Entretenimiento | 20/03/2020 - Hace 4 años
«After Hours» de The Weeknd: Fallece un fan, Bella Hadid y colaboraciones"After Hours" de The Weeknd: Fallece un fan, Bella Hadid y colaboraciones

Los Ángeles, California.- «After Hours», el cuarto álbum de estudio The Weeknd, se estrenó este jueves. Después de meses de expectativa entre los fans, el material ha traído mucho de qué hablar, desde su particular sonido ochentero, su relación con Bella Hadid y la dedicatoria especial que anunció en Twitter.

La noche del jueves, en la víspera del lanzamiento, el cantante canadiense respondió al mensaje del fallecimiento de uno de sus más grandes fans. Agregó que le tenía mucho aprecio a Lance, y que lamentaba enterarse así de su fallecimiento, pero por su dedicación y estar con él desde el inicio, le dedicaba el álbum a él.

 

Horas después, «After Hours» vio la luz del día y los fans se regodearon del delicioso sonido electro pop ochentero que el disco posee, pero que no deja de lado los temas tranquilos y sobre todo, perfectos para un corazón roto, que caracterizan al cantante.

En redes sociales, se le agradece a Bella Hadid por esta creación, pues se dice que la modelo y exnovia de The Weeknd le rompió tanto el corazón que insipiró todas estas canciones.

El canadiense y Bella Hadid tuvieron una relación intermitente desde 2015, pues en 2017 se separaron y el cantante comenzó una relación con Selena Gomez.

Sin embargo, él y Gomez terminó tras 10 meses y para 2018, estaba de vuelta con Hadid. Sin embargo en agosto del 2019 se hizo público que habían vuelto a terminar su relación.

Colaboraciones

"After Hours" de The Weeknd: Fallece un fan, Bella Hadid y colaboracionesHan pasado cuatro años desde que Abel Makkonen Tesfaye, lanzó «Starboy» y ha vuelto con 14 canciones fueron producidas o coescritas con grandes personalidades de la música. Entre ellos, se encuentran Sir Elton John, Kevin Parker de Tame Impala, Daniel Lopatiny de Onehtrix Point Never y Metro Boomin.

The Weeknd ha revolucionado la música desde que su carrera despuntó gracias a «Earn It», canción que formó parte del soundtrack de «50 Sombras de Grey». Sus fans estuvieron esperando este álbum por años después de que el cantante sacara «Starboy» en el 2016.

Los primeros sencillos de After Hours que el público pudo escuchar, fueron «Heartless» y «Blinding Lights» que con su sonido ochentero, hicieron que la espera se hiciera eterna por escuchar el material completo.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram