Local

Profanan tumbas en el panteón Jardín; roban placas y objetos preciados

07/08/2020 - Hace 4 años en Parral

Profanan tumbas en el panteón Jardín; roban placas y objetos preciados

Local | 07/08/2020 - Hace 4 años
Profanan tumbas en el panteón Jardín; roban placas y objetos preciados

Parral, Chihuahua.- Amantes de lo ajeno entran al panteón Jardín y profanan las tumbas de los difuntos para robarse placas metálicas y objetos de valor que fueron dejados por sus seres queridos.

Fue durante esta mañana, alrededor de las 11:00 horas, cuando ciudadanos que acudieron a visitar a sus difuntos, se percataron del robo en varias tumbas en donde se apreciaba la falta de placas de fierro y otros metales valiosos.

Infórmate sobre: Localizan los cuerpos de dos hombres calcinados en el camino a Carrizalillo en Chihuahua

Por medio de reportes que se hicieron a las autoridades, así como a este medio de comunicación, los afectados dieron a conocer que fueron varias tumbas de las cuales robaron artículos como placas de matal y bronce.

Asimismo, reportaron que hurtaron también imágenes de Cristo y objetos de valor que dejaron al interior de los arreglos en las lápidas de sus difuntos, por lo cual temen que esto vuelva a ocurrir nuevamente.

Ante lo ocurrido, hicieron en reporte correspondiente ante las autoridades, mismas que acudieron al lugar para tomar nota sobre lo ocurrido, ya que además del robo que se registró, hicieron destrozos en las tumbas al intentar realizar el delito.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram