Quemaduras de segundo grado sufrieron los lesionados en explosión de tanque en la CNOP

Local | 23/01/2020 - Hace 4 años
Quemaduras de segundo grado sufrieron los lesionados en explosión de tanque en la CNOP

Parral, Chihauhua.- Fueron quemaduras de primer y segundo grado las lesiones que presentaban la mayoría de los lesionados tras la explosión del tanque de gas ocurrida durante la tarde de este jueves en un domicilio de la colonia CNOP .

El hecho fue reportado al sistema de emergencias 911 cerca de las 14:59 señalando una fuerte explosión por acumulamiento de Gas LP, el hecho era reportado en la  calle Manuel Soto Maynez número 32, acudiendo las unidades de bomberos.

Al llegar al lugar encontraron en el patio de dicho domicilio ropa variada,una estufa y una tanque de 30 kilos incendiándose por lo procedieron a realizar maniobras para sofocarlas, cabe resultar que en este servicio resultaron lesionadas las siguientes personas: Jesús José Ontiveros de 50 años el cual presentaba quemaduras de primer y segundo grado en ambas manos rostro piernas, José Salvador Salcedo Marquez de 63 años presentaba quemaduras de primer y segundo grado en piernas, cara, cabeza, cuello,torso y brazos.

Rosa María Marquez Pérez de 63 años la cual presentaba quemaduras de primer y segundo grado en cara y brazos, y Santiago Ontiveros Marquez de 10 años el cual presentaba quemaduras de primer grado en cara,brazos y piernas, todos ellos trasladados a diferentes hospitales.

Este flamazo por acumulamiento de gas fue por estar maniobrando un tanque de 30 kilos cerca del boiler.

Esta nota podría interesarte: Explosión de tanque de gas en la CNOP deja 4 personas lesionadas y una con crisis nerviosa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram