Rapiña de cerveza en la carretera Chihuahua a Juárez luego de accidente de tráiler

Local | 29/01/2020 - Hace 4 años
Rapiña de cerveza en la carretera Chihuahua a Juárez luego de accidente de tráiler

Chihuahua, Chih.- Luego de que se le desprendió el remolque a un tráiler que transportaba cerveza en el kilómetro 32 de la carretera Chihuahua a Juárez, viajeros detuvieron su marcha para llevarse el producto, decenas de personas bajaron para tomar las latas.

Conforme a la información proporcionada por la autoridad, se le desprendió el segundo semi-remolque de un tráiler cargado de cerveza a la altura del kilómetro 32 de la carretera Chihuahua-Juárez.

Infórmate sobre: Comando armado “levanta” a hombre en Casas Grandes en gasolinera

Esto dejó contenedores de cerveza tirados al lado de la carretera, afortunadamente no se registraron lesionados, sin embargo, luego del percance vial, fue seguido por una rapiña del producto que quedó esparcido a un costado de la carretera.

Fueron decenas de vehículos los que detuvieron su marcha, inclusive viajaban hasta el lugar sólo para tomar el producto y llevarlo a sus domicilios.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram