Local

Realiza la SEDENA y Guardia Nacional operativo para evitar arrancones

08/08/2020 - Hace 4 años en Parral

Realiza la SEDENA y Guardia Nacional operativo para evitar arrancones

Local | 08/08/2020 - Hace 4 años
Realiza la SEDENA y Guardia Nacional operativo para evitar arrancones


Parral, Chihuahua.- Realizan la SEDENA y Guardia Nacional operativo para evitar los llamados arrancones en la carretera a Jiménez; los elementos militares permanecerán durante esta noche.

Fue durante la tarde de este sábado alrededor de las 19:00 horas cuando varias unidades pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional llegaron a la carretera a la altura del Tecnológico de Parral, campus Santa Teresa.

Infórmate sobre: Capturan a ex policía de Guadalupe y Calvo, acusado del homicidio de tres personas

El en lugar, los elementos militares se establecieron para así evitar que se reúnan los jóvenes y lleven a cabo las carreras clandestinas que como ya es sabido, realizan cada sábado por la noche.

Según se detalló, los oficiales habrán de permanecer durante la noche de hoy para así evitar que los jóvenes realicen los llamados arrancones; cabe señalar que no se ha reportado sobre alguna detención.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram