Realizan tercer cateo en menos de 24 horas en Parral; otro en la colonia Juárez

Local | 14/01/2021 - Hace 3 años
Realizan tercer cateo en menos de 24 horas en Parral; otro en la colonia Juárez


Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Realizan un tercer cateo de vivienda en menos de 24 horas en Parral, siendo este último en otra vivienda de la colonia Juárez; acuden militares y ministeriales.

Durante la mañana de este jueves, cerca de las 11:30 horas, personal de la SEDENA y de la FGE en la zona Sur, desplegaron un fuerte operativo en el sector de la colonia Juárez, en el cruce de las calles Madroño entre Cedro y Roble.

Infórmate sobre: Intubados por Covid 63 chihuahuenses; 280 hospitalizados

En el lugar, las diferentes corporaciones policiacas sitiaron el lugar para realizar el operativo, aparentemente un cateo a una vivienda, desconociendo si este esté ligado a lo ocurrido ayer en la tarde.

Cabe señalar que cerca de las 15:00 horas de este miércoles, un impresionante operativo conformado por militares y ministeriales desplegaron una movilización para la detención de un presunto líder criminal.

Los operativos se realizaron en la calle República de Honduras de la colonia Las Américas y en la calle Sauz de la colonia Juárez, siendo esta última en donde se detuvo al presunto líder de una célula criminal mediante una orden de aprehensión.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram