Reinauguran el Hospital de Jesús en Parral

Local | 06/02/2020 - Hace 4 años
Reinauguran el Hospital de Jesús en Parral

Parral, Chihuahua.- El próximo martes de realizará la reinauguración en el Hospital de Jesús en Parral de sus instalaciones, lo anterior fue informado por la Enfermera encargada del nosocomio María de Jesús García Guevara.

En la reunión de salud del mes de febrero realizada el pasado miércoles la encargada del Hospital señaló que se realizó una remodelación con una inversión bastante fuerte para dejar el nosocomio de primera mano con la finalidad de dar un mejor servicio a la población.

Expresó que el hospital de Jesús tiene más de 100 años de servicio en la ciudad de Parral, y ya se tenía mucho tiempo que no se realizaba una remodelación de este tipo tanto al interior como al exterior del nosocomio.

La reapertura de realizará el martes 11 de Febrero a la una de la tarde por lo que se invita a la población en general a conocer la remodelación de las nuevas instalaciones del hospital de Jesús.

Actualmente se tienen 50 camas censables y se cuenta con el material necesario para la atención de los pacientes que llegan al nosocomio finalizó .

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram