Reportan ejecución en la colonia Palmilla, solo fueron disparos al aire

Local | 23/11/2019 - Hace 4 años
Reportan ejecución en la colonia Palmilla, solo fueron disparos al aire

Una intensa movilización policiaca se generó en la colonia Palmilla luego de que se informara sobre una posible ejecución de una persona en el lugar, al llegar los elementos sólo localizaron casquillos debido a que fueron disparos al aire.

El hecho ocurrió durante la noche de este sábado alrededor de las 20:30 horas en las inmediaciones de la colonia Palmilla, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego y posibles personas heridas de bala.

De manera inmediata se montó un operativo para trasladarse hasta el lugar, por lo que al llegar los elementos de la policía municipal y de la Fiscalía zona sur, se entrevistaron con vecinos del sector, mismos que manifestaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Luego de una inspección en el lugar, se localizaron casquillos percutidos en un camino de terracería, por lo que se acordonó el lugar para el levantamiento de la evidencia, en tanto, paramédicos atendieron a personas quienes presentaban únicamente crisis nerviosa, descartando personas lesionadas de bala o algún fallecido.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram