Local

Reportan levantón de dos personas en la colonia Talleres

06/06/2021 - Hace 3 años en Parral

Reportan levantón de dos personas en la colonia Talleres

Local | 06/06/2021 - Hace 3 años
Reportan levantón de dos personas en la colonia Talleres

Parral, Chihuahua.- Reportan el levantón de dos personas en un domicilio de la colonia Talleres; indican que sujetos armados llegaron al lugar y se los llevaron a la fuerza.

El hecho se generó la tarde de este domingo, justo en el marco de las elecciones 2021, donde se reportaba sobre la presencia de sujetos armados en la colonia Talleres, en la calle que sube al foro villista.

Infórmate sobre: Sujetos interceptan camioneta de Grúas García y bajan a los tripulantes

Elementos de seguridad pública municipal y de la FGE llegaron hasta el lugar para atender el reporte, donde al llegar se entrevistaron con los reportantes, quienes dieron a conocer lo ocurrido.

Indicaron que varios sujetos con armas de fuego llegaron al lugar y se llevaron a la fuerza a dos hombres con rumbo desconocido.

De momento se desconoce la identidad de los afectados, por lo cual las autoridades se encuentran realizando un operativo en búsqueda de las víctimas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram