Local

Riña al interior de un domicilio en la calle Del Cerro deja a un hombre lesionado

14/05/2020 - Hace 4 años en Parral

Riña al interior de un domicilio en la calle Del Cerro deja a un hombre lesionado

Local | 14/05/2020 - Hace 4 años
Riña al interior de un domicilio en la calle Del Cerro deja a un hombre lesionado


Parral, Chihuahua.- Una riña entre varias personas al interior de un domicilio en la calle Del Cerro dejó como saldo a una persona lesionada, se generó una intensa movilización policiaca.

El hecho ocurrió durante la tarde de hoy alrededor de las 19:00 horas en en centro de la ciudad en la calle Del Cerro a la altura del domicilio marcado con el número 15, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre una persona herida tras un pleito.

Infórmate sobre: Muere ahogado en presa de Matamoros; encontraron su ropa en la orilla y minutos después el cuerpo

Oficiales municipales y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar ingresaron al domicilio y se entrevistaron con los presentes, quienes señalaron que momentos antes se había registrado una riña entre varias personas.

Paramédicos atendieron en el lugar a un masculino que resultó con una lesión en la cabeza, por lo cual requirió traslado a un hospital para su atención médica; se desconoce si hay personas detenidas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram