Local

Roban celular a encargada de tienda Del ahorro en la Juan Rangel 

05/11/2019 - Hace 4 años en Parral

Roban celular a encargada de tienda Del ahorro en la Juan Rangel 

Local | 05/11/2019 - Hace 4 años
Roban celular a encargada de tienda Del ahorro en la Juan Rangel 

Amantes de lo ajeno roban un celular a una empleada de la tienda del ahorro en la calle Juan Rangel, señaló desconocer el momento en el que lo tomaron.

 

El hecho se registró durante noche de hoy alrededor de las 20:00 horas cuando se reportó al sistema de emergencia que en la calle Juan Rangel y segunda, a la altura de la tienda del ahorro, había un robo de un celular.

 

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar, en donde se entrevistaron con la encargada de la tienda, quien indicó que como a las 19:50 horas se percató que su celular ya no estaba.

 

Refirió que el aparato celular de la marca Iphone 5s de color plateado y con funda en forma de libro de color rojo, con un valor a los 5 mil pesos, ya no se encontraba sobre el módulo en donde lo había dejado, procediendo al llenado de actas correspondientes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram