Local

Roban en Satevó un camión cargado con nuez y lo encuentran abandonado en Parral

09/01/2021 - Hace 3 años en Parral

Roban en Satevó un camión cargado con nuez y lo encuentran abandonado en Parral

Local | 09/01/2021 - Hace 3 años
Roban en Satevó un camión cargado con nuez y lo encuentran abandonado en Parral

Parral, Chihuahua.- Sujetos armados intercepta un tráiler cargado con nuez en el tramo Satevó- Delicias, y bajan a su conductor para apoderarse de la unidad; fue encontrada en Parral.

Los hechos se registraron la noche de este viernes cuando se hizo el reporte del atraco en el sector antes mencionado, en donde las autoridades se entrevistaron con el chofer de la pesada unidad.

Infórmate sobre: Ejecutan a un hombre en el bar La Número 4 en Chihuahua

Visiblemente nervioso el afectado narró cómo momentos antes varios sujetos armados lo detuvieron y se escaparon con el tráiler cargado completamente de nuez.

Posteriormente, la madrugada de hoy el tráiler fue localizado en la entrada a Parral, a la altura de Pemex sobre la vía corta a Chihuahua.

Las autoridades encontraron el vehículo con semirremolque y con caja refrigerada, marca Dorsey, color blanco, con placas de circulación 16UC7T SPF, modelo 2000, el cual se encontraba abandonado y ya sin la carga de nuez.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram