Local

Roban vehículo afuera de una vivienda en la colonia Kennedy; lo encuentran en la Pedro de Lille

22/06/2021 - Hace 3 años en Parral

Roban vehículo afuera de una vivienda en la colonia Kennedy; lo encuentran en la Pedro de Lille

Local | 22/06/2021 - Hace 3 años
Roban vehículo afuera de una vivienda en la colonia Kennedy; lo encuentran en la Pedro de Lille

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Roban un vehículo de las afueras de una vivienda en la colonia Kennedy; minutos más tarde lo encuentran abandonado en la calle Pedro de Lille.

El hecho ocurrió la tarde de este martes cerca de las 16:00 horas en la calle Adolfo López Mateos, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre el robo de un automóvil.

infórmate sobre: Recibe sentencia por apoderarse de ganado con valor de casi 100 mil pesos

Oficiales municipales acudieron hasta el lugar para atender el reporte, donde al llegar se entrevistaron con la reportante, misma que señaló haber dejado estacionado su automóvil aproximadamente a la 13:00 horas.

Asimismo, minutos antes de las 16:00 horas salió de su domicilio para ir a la tienda, sin embargo, la unidad ya no se encontraba en el lugar.

Señaló que se trataba de un vehículo de la marca Nissan línea Sentra de color blanco y con placas de Chihuahua, por lo cual el personal de seguridad pública comenzó con su búsqueda.

Al filo de las 17:00 horas, al dar un recorrido por la calle Pedro de Lille a la altura de la ferretería Regional, tuvieron a la vista el automóvil que cumplía con las características mencionadas por la propietaria.

Fue así como se aseguró la unidad para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente y posterior entrega a su dueña.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram