‘Se cobró a la moda China’; mujer fue detenida por quitarle el monedero a una mujer que le debía dinero

‘Se cobró a la moda China’; mujer fue detenida por quitarle el monedero a una mujer que le debía dinero

25/03/2020

100026

Parral, Chihuahua.- Una mujer fue detenida en la colonia Real de Victoria por cobrarse ‘A la moda China’ al quitarle un monedero a una mujer que le debía dinero.

El hecho ocurrió durante la tarde de hoy cerca de las 13:23 horas en la avenida Centauro del norte al interior de la tortilleria Montañas, lugar donde se reportaba el robo de un monedero.

Infórmate sobre: No toleraremos abusos ni acaparamiento en los comercios: Alfredo Lozoya

Oficiales municipales acudieron al lugar para atender el reporte, mismos que al llegar se entrevistaron con la afectada, siendo una mujer de 38 años, la cual indicó que momentos antes le habían robado.

Explicó a los oficiales que había llegado una persona del sexo femenino, la cual conoce con nombre Ilda, ya que era ex compañera de trabajo; tal es el caso que llegó insultándola y cobrándole unas cosas que le debía.

La mujer llegó en compañía de su hija y entre las dos empezaron a insultarla, por lo que en lo que se descuidó, tomó el monedero y se lo llevó, siendo este de color rosa con negro y letras negras.

El monedero traía en su interior una cadena de plata con su dije y la cantidad de mil 230 pesos en efectivo, así como una credencial a su nombre.

La afectada acompañó a los oficiales hasta la vivienda de la mujer señalada como responsable, siendo en la calle Real de Valladolid, llegando y señalando directamente a la mujer que momentos antes le había robado el monedero.

La presunta aún tenía la bolsa en su poder, por lo que se le indicó a Ilda Q. G. de 47 años, que quedaba detenida por el delito de robo, ralizando el reporte correspondiente para su puesta a dispocicion al ministerio público.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *