Local

Se intoxican 3 personas con comida en un taller rumbo a Matamoros

22/09/2020 - Hace 4 años en Parral

Se intoxican 3 personas con comida en un taller rumbo a Matamoros

Local | 22/09/2020 - Hace 4 años
Se intoxican 3 personas con comida en un taller rumbo a Matamoros

Parral, Chihuahua.- 3 personas fueron llevadas al seguro social luego de intoxicarse con comida en un taller ubicado cerca de la carretera a Matamoros; se desconoce cuál es el alimento.

El hecho se presentó la tarde de este martes cerca de las 17:00 horas en un taller ubicado en las inmediaciones de la referida carretera a la altura de las Cribas, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre varias personas intoxicadas.

Infórmate sobre: Choca contra vehículo y se da a la fuga en la calle Damián Carmona; fue captado en video y por testigos

Ante esto, personal de cruz roja y del departamento de bomberos acudieron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron en el negocio a las 3 perosonas.

En el lugar señalaron que momentos antes se encontraban ingiriendo sus alimentos cuando repentinamente comenzaron a sentirse mal, no podían respirar bien y además comenzaron con vómito.

Fue así como a bordo de las ambulancias fueron trasladados los afectados, quienes arribaron al IMSS para recibir atención médica; hasta el momento se desconoce la identidad de las personas, así como el alimento que comieron.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram