Se manifiestan vecinos de la colonia Almanceña en la planta potabilizadora

Local | 18/01/2021 - Hace 3 años
Se manifiestan vecinos de la colonia Almanceña en la planta potabilizadora

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un grupo de vecinos de la colonia Almanceña se manifestaron en los ingresos a la planta potabilizadora en donde cerraron el acceso de entrada y salida de camiones.

Durante esta mañana un grupo de parralenses se reunieron en la entrada de la planta potabilizadora ubicada en las inmediaciones de la avenida Niños Héroes, esto con el fin de manifestarse contra la JMAS por el desabasto de agua.

Infórmate sobre: Desde hoy ¡abrirán Cinépolis Parral! Debido al semáforo “mostaza”

Los quejosos señalaron estar inconformes debido a la falta del vital líquido en el sector de la colonia Almanceña por más de 2 meses en los que se les manda agua una vez a la semana y solo por poco tiempo.

Asimismo, refirieron que permanecerán en el lugar con el acceso cerrado, esto hasta que se les atienda personalmente por el presidente de la JMAS y que se de una solución a dicha problemática.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram