Se mete con todo y camioneta en la Juan Rangel; una mujer resultó lesionada

Se mete con todo y camioneta en la Juan Rangel; una mujer resultó lesionada

01/08/2020

241341

Parral, Chihuahua.- El conductor de una camioneta, quien viajaba en aparente estado de ebriedad, chocó su camioneta y se metió en una vivienda en la calme Juan Rangel; una mujer resultó lesionada.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado en el cruce de las calles Juan Rangel y segunda, lugar donde se solicitaba el apoyo de elementos de vialidad y paramédicos debido a que había un accidente con persona lesionada.

Infórmate sobre: Pronunciamiento político de 8 gobernadores al exigir renuncia de López Gatell

Al lugar acudieron policías de tránsito municipal, paramédicos de cruz roja y personal del departamento de bomberos a bordo de la unidad de urge, mismos que al llegar localizaron la unidad responsable.

Se trata de una camioneta de la marca Lincoln línea Navigator de color blanco, misma que se encontraba al interior de la reja de una vivienda en la esquina de dicho cruce.

Personal de cruz roja atendió a una mujer quien viajaba de copiloto, la cual habría resultado lesionada luego del percance, misma que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Se dijo en el lugar que el conductor de la unidad, el cual resultó ileso, viajaba en estado de ebriedad, lo cual provocó el aparatoso accidente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *