Se meten a robar en farmacia Similar en el centro; es la tercera vez en dos semanas

Local | 11/01/2021 - Hace 3 años
Se meten a robar en farmacia Similar en el centro; es la tercera vez en dos semanas

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Amantes de lo ajeno se meten a robar en farmacia Similar del centro; rompieron una ventana e ingresaron a robar por tercera vez en dos semanas.

Fue durante la mañana de hoy cuando se reportó al sistema de emergencias 911 sobre el robo a negocio en la farmacia Similar ubicada a un costado de la plaza Guillermo Baca.

Infórmate sobre: Aseguran en Guachochi, 120 kilos de marihuana

Personal de seguridad pública acudió al lugar para levantar el reporte, donde al llegar se entrevistaron con la persona encargada del negocio.

Indicaron que durante la madrugada de este lunes ingresaron al inmueble rompiendo el vidrio de una ventana, esto con el fin de robar medicamento variado, algunos productos y dinero en efectivo.

Cabe señalar que la persona encargada señaló que es la tercer ocasión que roban de la misma manera, siendo la primer vez el día 28 de diciembre del año pasado, la segunda fue el día 1 de enero del año en curso, y en esta ocasión la madrugada de hoy.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram