Local

Se reúne Gobernador con empresarios, acuerda estrategias de seguridad

07/02/2020 - Hace 4 años en Parral

Se reúne Gobernador con empresarios, acuerda estrategias de seguridad

Local | 07/02/2020 - Hace 4 años
Se reúne Gobernador con empresarios, acuerda estrategias de seguridad

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Se reunió el gobernador del estado Javier Corral Jurado con empresarios de Cuauhtémoc y establecieron estrategias en operativos para la seguridad.

El Mandatario informó que tras la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz celebrada en Cuauhtémoc se establecieron estrategias operativas pero también de acercamiento con la sociedad civil organizada.

“Vamos a enfatizar en la sociedad cuauhtemense y de todo los municipios que conforman la zona occidente una cultura de al legalidad, en ello tenemos un gran acuerdo el día de hoy con nuestro alcalde, el doctor Romero Morales”.

El mandatario adelantó que este mismo viernes habrá una reunión con empresarios y líderes de la comunidad cuauhtemense para emprender acciones especificas que ayuden a difundir y propagar el tema de la cultura de la legalidad y fortalecer acciones de prevención de la violencia y la delincuencia.

El jefe del ejecutivo destacó la relevancia de trabajar con el tema de violencia familiar en este región específica del estado para fortalecer el tejido social y reducir los índices delictivos no sólo con operativos policíacos sino con prevención.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram