Local

Sin determinar el sexo e identidad de persona encajuelada esta mañana

03/04/2020 - Hace 4 años en Parral

Sin determinar el sexo e identidad de persona encajuelada esta mañana

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
Sin determinar el sexo e identidad de persona encajuelada esta mañana

Parral, Chihuahua.- Debido al avanzado estado de descomposición, hasta el momento no se ha logrado identificar el cuerpo de la persona encontrada sin vida encajuelada en un vehículo en la vía corta.

Autoridades no han logrado la identificación de la persona encontrada sin vida durante esta mañana al interior de la cajuela de un vehículo en un camino de terracería unicado a un costado de la carretera vía corta a Chihuahua.

Infórmate sobre: Registran 170 personas durante primer día de cerco sanitario en Guadalupe y Calvo

Fue en un terreno en despoblado cerca del kilómetro 167, en donde esta mañana alrededor de las 8:00 horas se habría localizado un vehículo abandonado entre los arbustos, tratándose de uno de la marca Ford línea Fusión de color negro modelo 2006.

Al indagar el la unidad, se supo que esta contaba con reporte de robo del pasado 30 de marzo del presente año en la ciudad de Chihuahua, desconociendo cuánto tiempo tenía abandonado en el lugar.

Asimismo, al abrir la cajuela se localizó un cadáver de una persona envuelto en una cobija, sin embargo, este se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Posteriormente se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, hasta el momento no se conoce el sexo de la persona, la identidad, así como las causas del fallecimiento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram