Parral, Chihuahua.- Debido al avanzado estado de descomposición, hasta el momento no se ha logrado identificar el cuerpo de la persona encontrada sin vida encajuelada en un vehículo en la vía corta.
Autoridades no han logrado la identificación de la persona encontrada sin vida durante esta mañana al interior de la cajuela de un vehículo en un camino de terracería unicado a un costado de la carretera vía corta a Chihuahua.
Infórmate sobre: Registran 170 personas durante primer día de cerco sanitario en Guadalupe y Calvo
Fue en un terreno en despoblado cerca del kilómetro 167, en donde esta mañana alrededor de las 8:00 horas se habría localizado un vehículo abandonado entre los arbustos, tratándose de uno de la marca Ford línea Fusión de color negro modelo 2006.
Al indagar el la unidad, se supo que esta contaba con reporte de robo del pasado 30 de marzo del presente año en la ciudad de Chihuahua, desconociendo cuánto tiempo tenía abandonado en el lugar.
Asimismo, al abrir la cajuela se localizó un cadáver de una persona envuelto en una cobija, sin embargo, este se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Posteriormente se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, hasta el momento no se conoce el sexo de la persona, la identidad, así como las causas del fallecimiento.