Local

Sujeto ebrio golpea a patadas a su esposa; fue detenido y consignado a la fiscalía

12/06/2021 - Hace 3 años en Parral

Sujeto ebrio golpea a patadas a su esposa; fue detenido y consignado a la fiscalía

Local | 12/06/2021 - Hace 3 años
Sujeto ebrio golpea a patadas a su esposa; fue detenido y consignado a la fiscalía

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un sujeto en estado de ebriedad golpea a patadas a su esposa en su domicilio, este fue detenido y consignado a la fiscalía por violencia familiar.

El hecho se registró la noche de este viernes cuando se informaba a los números de emergencia sobre una persona golpeando a una mujer en la calle Vina a la altura del número 16.

Infórmate sobre: Vinculan a proceso al acusado de intentar privar de la vida a 2 hombres

Personal de seguridad pública acudió al lugar para atender el reporte, quienes al llegar se entrevistaron con la mujer reportante de 35 años de edad, quien indicó que su esposo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

En ese momento, el sujeto se puso agresivo y la tiró al piso para luego golpearla en repetidas ocasiones dándole patadas en la cara, luego la tomó con las manos del cuello.

La afectada señaló que alcanzó a llamar al número de emergencias para pedir auxilio, llegando al lugar los elementos municipales.

Ante la declaración, los preventivos procedieron a la detención de quien dijo llamarse Daniel N. A., de 19 años de edad, siendo consignado a la fiscalía por el delito de violencia familiar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram