Local

Sujeto es detenido luego de apedrear las ventanas de un domicilio y un vehículo en el fraccionamiento Oleyda

31/05/2020 - Hace 4 años en Parral

Sujeto es detenido luego de apedrear las ventanas de un domicilio y un vehículo en el fraccionamiento Oleyda

Local | 31/05/2020 - Hace 4 años
Sujeto es detenido luego de apedrear las ventanas de un domicilio y un vehículo en el fraccionamiento Oleyda

Parral, Chihuahua.- Un sujeto fue detenido en el fraccionamiento Oleyda luego de apedrear las ventanas de un domicilio y otro vehículo que estaba estacionado.

El hecho ocurrió durante esta mañana alrededor de las 5:58 horas en la Avenida Oleyda 255, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un sujeto causando daños.

Infórmate sobre: 6 mujeres y 6 hombres de Los Mexicles detenidos por ataque a escolta

Oficiales de municipales llegaron hasta el lugar, en donde se entrevistaron con la reportante de nombre Cintia de 26 años de edad, quien les manifestó que había escuchado ruidos, y al mirar por una de las ventanas, observó sobre el techo en el domicilio de enseguida a una persona del sexo masculino de playera color negro con amarillo.

Indicó que el presunto arrojó piedras y había ocasionados daños en los cristales de las ventanas en ese domicilio, el cual se encuentra deshabitado, así como también a su vehículo.

Siendo un automóvil que se encontraba estacionado en su cochera, se trata de un Chrysler Sebrin de color blanco modelo 2007 al cual le ocasionó daños en fender y puerta del lado izquierdo.

Luego de levantado el reporte, los oficiales procedieron a la inspección en el techo del domicilio donde habían observado al sospechoso, lugar donde fue detenido y señalado por la entrevistada como el responsable.

Fue así como previa lectura de sus derechos, se le notificó a quien lleva por nombre Carlos Alfredo A. H. de 21 años de edad, que quedaba detenido por el delito de daños y/o lo que resulte.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram