Local

Sujeto solitario roba a despachador de gasera en la avenida Centauro

25/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Sujeto solitario roba a despachador de gasera en la avenida Centauro

Local | 25/01/2020 - Hace 4 años
Sujeto solitario roba a despachador de gasera en la avenida Centauro

Un solitario sujeto llegó hasta una gasera ubicada en la avenida Centauro del norte y amagó al despachador del negocio para robarle el producto de la venta, su dinero personal y un teléfono celular.

El hecho ocurrió durante la tarde de hoy cerca de las 19:00 horas sobre la avenida Centauro del norte en la gasera de los ingresos a San Rafael, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un robo.

Te puede interesar esta noticia:

Roban estéreo, equipo deportivo y dinero de un vehículo en la colonia Altavista

Oficiales de la policía municipal atendieron el reporte, en donde al llegar se entrevistaron con el despachador del negocio, mismo que señaló que momentos antes llegó un sujeto con un cubre bocas y lo amagó para despojarlo de su pertenencias, así como el dinero de las ventas.

La parte afectada indicó que el presunto logró apoderarse de 2 mil 800 pesos producto de la venta de esta tarde, así como otros mil 500 pesos de su propiedad, además de un celular, momentos después de cometido el robo, se dio a la huida.

Ante esto, oficiales municipales montaron un operativo en el sector para dar con el paradero del presunto ladrón, sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre su detención.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram