Sujetos golpean brutalmente a un joven en calles de la colonia Emiliano Zapata y huyen del lugar

Local | 14/08/2020 - Hace 4 años
Sujetos golpean brutalmente a un joven en calles de la colonia Emiliano Zapata y huyen del lugar

Parral, Chihuahua.- Un grupo de sujetos golpeó a un joven en calles de la colonia Emiliano Zapata, dejándolo herido de consideración hasta mandarlo al hospital; los presuntos huyeron.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en la calle Mártires de Madera de la colonia en mención, lugar donde se informaba a las autoridades sobre una riña entre varias personas.

Infórmate sobre: Logran paramédicos de bomberos brindar atención a parto en la ambulancia

Oficiales municipales y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar encontraron a un joven herido de consideración luego de recibir múltiples golpes.

De acuerdo con las declaraciones de testigos, señalaron que varios sujetos llegaron hasta donde estaba el jiven y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente, par a luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el momento señalan que el joven se encuentra delicado en el hospital luego de recibir la golpiza, en tanto, los presuntos responsables no han sido detenidos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram