Local

Taxista dispara contra un joven y le impacta en el cuello en la colonia Morelos; fue detenido

21/02/2021 - Hace 3 años en Parral

Taxista dispara contra un joven y le impacta en el cuello en la colonia Morelos; fue detenido

Local | 21/02/2021 - Hace 3 años
Taxista dispara contra un joven y le impacta en el cuello en la colonia Morelos; fue detenido

Hidalgo del Parral, Chihuahua. – Durante la noche de este sábado, fue reportado a los números de emergencia sobre un joven herido con un proyectil de arma de fuego.

El hecho se registró durante la noche del día de ayer en las calles Lago Erie y Río Fuerte de la colonia Morelos, lugar en el que el padre de un joven, reportaba que un taxista había lesionado a su hijo en la parte del cuello.

Según el quejoso identificado como Victor R, un hombre de oficio taxista por razones desconocidas había pataleado la puerta del domicilio, por lo que el joven salió para ver que sucedía, en ese el responsable coloco en su cabeza un arma de fuego tipo escuadra en color gris sin lesionarlo, luego se subió a la unidad, disparo contra el joven de nombre Jesús C. , dañandolo en el cuello, para después huir con rumbo desconocido.

También te puede interesar:Resulta mujer lesionada tras fuerte choque en la colonia Almanceña

El carro de alquiler pertenece al centro de estación de la colonia Morelos marcado con el número 104, mismo que fue ubicado siendo detenido el responsable de nombre Eustacio R de 44 años de edad, mismo que fue trasladado a seguridad pública para ser puesto a disposición de la Fiscalía Zona Sur.

Así mismo, el lesionado fue trasladado de manera inmediata a un hospital de nuestra ciudad para su atención médica, desconociendose hasta el momento la situación de su salud.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram