Local

Trágico accidente en la carretera a Santa Bárbara deja dos muertos y un lesionado

22/01/2021 - Hace 3 años en Parral

Trágico accidente en la carretera a Santa Bárbara deja dos muertos y un lesionado

Local | 22/01/2021 - Hace 3 años
Trágico accidente en la carretera a Santa Bárbara deja dos muertos y un lesionado


Santa Bárbara, Chihuahua.- Un trágico accidente vehicular en la carretera a Santa Bárbara dejó como saldo dos muertos y un lesionado; fue trasladado a Parral.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes cerca de las 19:00 horas en la referida carretera cerca de la comunidad de Santiaguito.

Infórmate sobre: Se incendia pasto y basura en la colonia el Quijote

Personal de seguridad pública de Santa Bárbara y paramédicos acudieron hasta el lugar, donde se localizó la unidad participante a un costado de la carretera.

Se trata de una camioneta marca Ford línea Edge de color gris, misma que se encontraba con daños totales luego de salir de la vía y terminar volcando.

Tras el aparatoso accidente perdieron la vida dos hombres, los cuales salieron proyectados de la camioneta, otro más resultó lesionado de gravedad.

En cuanto al herido, este fue trasladado a un hospital de Parral para su atención médica; aún no han sido identificados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram