Paso de un comando armado en Madera deja un muerto y un herido

Local | 29/01/2020 - Hace 4 años
Paso de un comando armado en Madera deja un muerto y un herido

Madera, Chihuahua-. Esta tarde se registró una balacera en la comunidad de La Mesa del Huracán, municipio de Madera, la Fiscalía del Estado informó sobre una persona fallecida y otra lesionada.

El Fiscal César Peniche confirmó que la información trasmitida por personal militar en la base ubicada en la comunidad de Largo Maderal, indica sobre una persona fallecida y otra lesionada.

Según los informes militares, un grupo de sujetos armados ingresó al poblado y atacó diversas viviendas además de realizar disparos.

Tras los hechos se generó un operativo y luego el arribo de las autoridades donde encontraron a una persona sin vida y otra lesionada en el interior de una pick-up Ford F-150.

La persona lesionada fue trasladad por los mismos elementos castrenses a un centro médico mientras que agentes de la CES y de la AEI desplegaron una búsqueda sobre los responsables.

Horas antes fue reportado el avistamiento de un grupo de alrededor de 30 personas armadas cercas del municipio de Cuauhtémoc con dirección a Madera.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram