Tras operativo en la colonia López Portillo, detiene la AEI a dos sujetos por homicidio de Alexis Galván

Local | 12/10/2020 - Hace 3 años
Tras operativo en la colonia López Portillo, detiene la AEI a dos sujetos por homicidio de Alexis Galván

Parral, Chihuahua.- Mediante un fuerte operativo por parte de la AEI, durante esta tarde fueron detenidos dos sujetos relacionados con el homicidio de Alexis Galván el pasado sábado.

Fue durante la tarde de este lunes cuando personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó un fuerte operativo en calles de la colonia López Portillo, esto luego de ubicar a los presuntos asesinos del joven.

Infórmate sobre: Se suicida joven tarahumara en el camino al Ojo de Dolores en Jiménez; ya fue identificado

De momento se ha mantenido hermética la información en torno a dicha detención, por lo que la autoridad correspondiente no ha emitido información respecto al operativo o el resultado del mismo.

Sin embargo, fuentes al interior de la corporación señalan que al momento hay al menos dos detenidos en torno al homicidio del joven Alexis Galván, mismo que habría sido asesinado con arma blanca la madrugada del pasado sábado.

Cabe señalar que Alexis era ampliamente conocido en esta ciudad, sin mencionar que colaboró por varios años para el medio de comunicación Código 13 Parral, del cual es gerente su hermano y compañero periodista.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram