Local

Trasciende la localización de los cuerpos de los enfermeros desaparecidos en Parral

16/07/2020 - Hace 4 años en Parral

Trasciende la localización de los cuerpos de los enfermeros desaparecidos en Parral

Local | 16/07/2020 - Hace 4 años
Trasciende la localización de los cuerpos de los enfermeros desaparecidos en Parral

 

Jiménez.- Durante esta mañana trasciendio el hallazgo de los enfermeros de Jiménez, Sigrid, Mayra, Oswaldo y la joven Merari, quienes hace poco más de dos años fueran privados de la libertad en la ciudad de Parral.

El hecho ocurrió durante hace un mes en un recorrido que hicieron las autoridades en el municipio de Matamoros tras operativo de rastreo en aquella zona.

Tracendió que hoy fue informado que los cuerpos de los retos localizados cerca de la presa corresponden a los 4 personas identificados como los enfermeros desaparecidos .

Este mes cumplen dos años desaparecidos los enfermeros “levantados” presuntamente por un comando armado, sin que hasta el momento exista rastro de su paradero.

De momento se encuentran dos agentes municipales detenidos por su presunta relación con estos hechos y una mujer involucrada con la trata de personas, pero no hay indicio alguno que permita obtener algún dato que dé con los 4 jóvenes.

En mayo de 2018, desaparecieron cuatro enfermeros, uno de ellos fue liberado horas después, tres de los 4 desaparecidos fueron privados de la libertad junto con otro compañero, en un domicilio en la colonia Kennedy, posteriormente se supo la desaparición de una amiga de una de las enfermeras secuestrada de nombre Mereary.

Los enfermeros recién habían egresado de la licenciatura en Enfermería cuando desaparecieron.

Las víctimas son originarias del municipio de Jiménez, vivían en una casa de Parral porque hacían su servicio social en el hospital de Gineco Obstetricia; hasta el momento sus familiares nada han sabido de ellos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram