Local

Tres detenidos y un lesionado por quemaduras con aceite en un pleito dentro de una pizzería

08/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Tres detenidos y un lesionado por quemaduras con aceite en un pleito dentro de una pizzería

Local | 08/07/2021 - Hace 3 años
Tres detenidos y un lesionado por quemaduras con aceite en un pleito dentro de una pizzería

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Tres detenidos y un lesionado por quemaduras con aceite luego de una riña al interior de una pizzería; un sujeto llegó intransigente buscando a su esposa.

El hecho ocurrió la noche de este miércoles alrededor de las 22:15 horas en la calle primera a la altura de la plaza comercial que se que se encuentra a espaldas de la comandancia zona Sur.

Infórmate sobre: Enfrentamientos entre GN y sicarios en Tepic, deja 2 personas sin vida

En el llamado se informaba que en el local de pizzas había una riña en el lugar, además de que se pedía apoyo de paramédicos debido a que había lesionados.

Oficiales municipales llegaron hasta el lugar para atender el reporte, quienes al llegar se entrevistaron con la reportante de nombre Judith de 21 años de edad.

Ella manifestó que se encontraba en su trabajo de Pizzas ubicado en dos locales nuevos, cuando minutos más tardes llegó su esposo identificado como Juan Carlos T. M de 23 años.

El presunto entró a la pizzería golpeando una ventanilla que se encuentra en el mostrador, luego entró a la cocina y comenzó a agredir al patrón de ella de nombre Iván O. G., de 29 años.

Los hombres forcejearon y tropezaron con una freidora encendida, por lo que saltó el aceite, lesionándose su esposo, presentando quemaduras en el torso y antebrazo derecho.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron en el lugar y trasladaron a Juan Carlos T. M., de 23 años al nosocomio para su atención médica.

Fue así como siendo las 22:35 horas, se les informó a quien dijo llamarse Iván O. G. de 29 años, Juan C. y Laura M. de 23 años, que quedaban detenidos por riña y lesiones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram