Local

Vehículo choca contra motocicleta en el periférico sur y se da a la fuga

30/05/2020 - Hace 4 años en Parral

Vehículo choca contra motocicleta en el periférico sur y se da a la fuga

Local | 30/05/2020 - Hace 4 años
Vehículo choca contra motocicleta en el periférico sur y se da a la fuga

Parral, Chihuahua.- Un vehículo chocó contra una motocicleta cuando circulaban en el periférico sur y luego se dio a la fuga; resultó el conductor lesionado y fue atendido en el lugar.

El hecho ocurrió durante el mediodía de hoy alrededor de las 12:30 horas en el perimetral sur a la altura de la muela, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque fuga.

Infórmate sobre: Muere la segunda persona por Coronavirus en Parral

Oficiales de vialidad arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron la unidad afectada, siendo una motocicleta de color naranja.

Dicha unidad era conducida por Víctor M. quien tras el percance resultó con lesiones leves y fue atendido en el lugar por paramédicos de cruz roja, no ameritan do traslado.

Según se señaló en el lugar, el vehículo responsable chocó contra la motocicleta y luego emprendió la huida, el afectado señaló como señas particulares que era un vehículo sedán de color blanco.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram