Local

Vehículo donde encontraron el cadever, contaba con reporte de robo en Chihuahua

03/04/2020 - Hace 4 años en Parral

Vehículo donde encontraron el cadever, contaba con reporte de robo en Chihuahua

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
Vehículo donde encontraron el cadever, contaba con reporte de robo en Chihuahua

Parral, Chihuahua.- El vehículo en el que fuera encontrado el cuerpo sin vida de una persona en la vía corta, contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

El hecho se habría registrado durante la mañana de hoy alrededor de las 8:00 horas cuando se reportaba que en una brecha a la altura del kilómetro 167 de la carretera vía corta Parral a Chihuahua había un vehículo abandonado.

Infórmate sobre: Privan de la libertad a jovencita de 15 años en Chihuahua

De acuerdo con la información oficial, se reportó sobre un vehículo abandonado, por lo cual acudieron hasta el lugar elementos de la fiscalía zona sur, quienes al indagar al interior del automóvil, en la cajuela se localizó una persona sin vida cubierto en una cobija.

Se trata de un automóvil marca Ford línea Fusión de color negro modelo 2006, mismo que contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua del día 30 de marzo de 2020.

En tanto, el cuerpo fue trasladado a SEMEFO, hasta el momento no se tiene características ni sexo del mismo debido al estado de descomposición que presenta, asimismo realizar necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram