Versión: Comando armado ‘levanta’ a dos policías ministeriales cerca de Zaragoza

Versión: Comando armado ‘levanta’ a dos policías ministeriales cerca de Zaragoza

16/10/2020

311951

Parral, Chihuahua.- Versiones señalan sobre el ‘levantón’ de dos policías ministeriales cerca de Zaragoza, los cuales fueron privados de la libertad por un Comando de sujetos fuertemente armados.

De acuerdo con los primeros datos recabados de manera extraoficial, se conoció que el hecho habría ocurrido la noche de este jueves en la carretera vía corta a la altura del municipio de Valle de Zaragoza.

Infórmate sobre: ¡Psicosis en Parral! Alertan sobre desaparición forzada de mujeres; indican que rastrean a través de sus estados en redes sociales

En el lugar, los oficiales, hasta el momento identificados con los apeidos Nuñez Gil y Hernandez Saldaña, habrían sido interceptados por varias camionetas que les cerraron el paso en la carretera.

De al menos 10 vehículos habrían descendido sujetos fuertemente armados, quienes amagaron a los dos oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, para luego privarlos de la libertad y llevárselos con rumbo desconocido.

Información extraoficial señala que uno de los policías logró escapar de la unidad en la que eran llevados, saltando del vehículo, por lo cual pidió ayuda en la carretera y llegó hasta la fiscalía para solicitar ayuda.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *