Video: ¡Abuso de autoridad! Estatales golpean brutalmente a dos personas en Parral

Video: ¡Abuso de autoridad! Estatales golpean brutalmente a dos personas en Parral

03/04/2021

468947

Hidalgo del Parral, Chihuahua. – Durante la tarde de este sábado, una escena lamentable se originó, ya que elementos estatales agredieron brutalmente a dos ciudadanos.

El hecho se registró alrededor de las 15:51 hrs de este día en la avenida Centauro, justo al frente de un negocio de venta de pollos.

Según las primeras versiones, unos minutos antes, los afectados acudieron al llamado de un familiar, ya que había sido detenido por los mismos elementos estatales.

Al percatarse que su familiar se encontraba bien emprendieron su camino, pero fue entonces cuando los agentes dejaron al familiar detenido para ir detrás de las dos personas.

Fue entonces cuando les pidieron que pararan el vehículo para después agredirlos física y verbalmente.

En el video captado por una cámara de seguridad se puede observar como los policías estatales agreden de manera brutal a los afectados.

Los agentes bajan al conductor de la unidad a la fuerza y después golpearlo en el suelo.

También te puede interesar:4 hermanitos sufren heridas en espectacular volcadura

Los elementos responsables de la detención actuaron de una manera prepotente contra las dos personas que viajaban en un vehículo de trabajo.

Los dos hombres fueron liberados ya que no se les encontró ninguna razón para ser detenidos.

Cabe mencionar que son demasiadas las personas que denuncian esta forma de actuar por parte de los elementos estatales, ya que se tiene un nivel de prepotencia excesivo con golpes y amenazas, por lo que se levantara una denuncia ante derechos humanos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *