Video: Registra Chihuahuense actividad paranormal en su casa, señala que fantasmas atormentan a su familia

Local | 05/02/2020 - Hace 4 años
Video: Registra Chihuahuense actividad paranormal en su casa, señala que fantasmas atormentan a su familia

Chihuahua, Chih .- Un usuario de redes sociales envío a la página «Solo para Normal» actividades inusuales en su vivienda localizada en la ciudad de Chihuahua, señaló que fantasmas atormentan a su familia.

"LA CASA DE CHIHUAHUA"

Luis Alberto está viviendo una situación límite en su casa y nos envía estos #videos para mostrarnos lo que está sucediendo ??

Posted by SOLO ParaNormal on Wednesday, February 5, 2020

Durante este día el usuario quien presentó un vídeo de poco más de cinco minutos y quien se identifica como Luis Alberto Montez originario de Chihuahua capital y quien muestra en un video las actividades paranormales que vive.

Señaló que desde hace días a la fecha su casa se ha convertido en un infierno durante las noches ya que las cosas son movidas de sus lugares, se escuchan gran cantidad de ruidos, en el área de la cocina pareciera como si alguien entrará y revolviera todas las pertenencias.

Así mismo las luces de la casa empiezan a parpadear continuamente lo que a provocado que su familia deje la casa mientras que el usuario busca a alguien quién pudiera dar una explicación de lo que está viviendo.

Cabe señalar que en los comentarios los usuarios de la página le piden que abandone la vivienda y que solicité a un especialista que acuda a la casa para llevar algún ritual de liberación para los supuestos fantasmas que viven en esta casa localizada en una colonia que no especifica donde se encuentra en la ciudad de Chihuahua.

También te puede interesar:Joven muere en su casa; al parecer intoxicado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram