Local

Vinculan a proceso a ex policía municipal de San Francisco del Oro acusado de homicidio

20/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Vinculan a proceso a ex policía municipal de San Francisco del Oro acusado de homicidio

Local | 20/04/2021 - Hace 3 años
Vinculan a proceso a ex policía municipal de San Francisco del Oro acusado de homicidio

San Francisco del Oro.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur presentó ante un Juez de Control a un ex policía municipal de San Francisco del Oro, acusado de privar de la vida a un hombre en el 2012.

En la audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso que los hechos ocurrieron al exterior de un bar ubicado en la calle Vicente Guerrero, el 18 de noviembre del citado año, cuando el imputado Marcial R. G., quien se desempeñaba como elemento policial, detonó un arma de fuego en contra de la víctima.

Infórmate sobre: Localizan a adulto mayor sin vida dentro de su domicilio

De acuerdo con las indagatorias, el homicidio se suscitó, tras atender una riña que minutos antes se había presentado, por lo que, al llegar al lugar, el acusado disparó en contra de Francisco Rentería Álvarez, produciéndole heridas que le causaron la muerte.

Marcial R. G. de 48 años fue detenido a través de una orden de aprehensión que le fue cumplimentada por oficiales de la Agencia Estatal de Investigación.

La autoridad judicial consideró suficientes los datos de prueba argumentados; por lo que dictó el auto de vinculación a proceso, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram