Vinculan a proceso a presunto homicida en Balleza

Vinculan a proceso a presunto homicida en Balleza

Autor:
23/03/2021

458579

Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur sustentó ante un Juez, la probable responsabilidad de una persona, acusada de privar de la vida a un hombre y lesionar a dos más en el municipio de Balleza.

Durante la audiencia, un Agente del Ministerio Público expuso que el 13 de marzo, el imputado de nombre Adrián T. B. en la comunidad de Magdalena.

Agredió a golpes y con piedras a tres víctimas, produciéndoles severas heridas, provocando la muerte de quien fue identificado como Arturo Escobar Bustillos.

También te puede interesar: Confía Romeyno Gutiérrez en que candidatura de Alfredo Lozoya responda a las necesidades de la ciudadanía de la Sierra

El acusado de 24 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en los términos de flagrancia.

Por lo anterior, un Juez de Control resolvió vincularlo a proceso por los delitos de homicidio y lesiones calificadas, además fijó un plazo de tres meses para el cierre de indagatoria complementaria, en tanto, permanecerá en prisión.

más información: Fuerte viento provoca que descubra cadáver de su vecino

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *